Saltear al contenido principal

Las sesiones de coaching con PIEUMI incluyen: Análisis previo; Análisis estratégica; Solución-Resultado a tu problema de Sobrepeso y/o Obesidad y Objetivo a largo plazo (tu deseo más allá de tu Transformación: your New looks).

Coaching Adelgazamiento Dieta Impulsa Salud2PHaga clic aquí

Sé que te importa mucho tu salud, perder peso es importante, perder peso conservando y/o mejorando la salud de manera general, tendrá un  impacto más positivo en tu vida.

  • ¿Te cuesta mentalizarte cuando quieres empezar una dieta de adelgazamiento?
  • ¿Tienes dificultades para perder peso?
  • Una vez que has perdido peso: 5, 10, 15, 20 kg o más… ¿Tienes dificultades para estabilizarlos y/o mantenerte?
  • ¿Tu situación de peso actualmente te está acarreando problemas de salud y esto te  estresa?
  • ¿Tus ronquidos son un verdadero problema para tu pareja, ya que interfieren en su descanso?
  • ¿Te sientes bloqueado, solo?, como persona determinada y motivada ¿quieres cambiar tu situación con el fin de gozar de una buena forma física y prevenirte de los entresijos del sobrepeso?
  • ¿La palabra “régimen-peso” te asusta?
  • ¿Estás buscando un coach profesional y experimentado en la rama, para estar a tu lado, dispuesto a asistirte etapa tras etapa, para ayudarte a progresar hacia tu objetivo sin encontrar bloqueos, ni frustraciones?

Si respondes sí a esas preguntas, ya no estás solo, has llegado al lugar adecuado.

Mi misión es ayudarte gustosamente a conseguir tu objetivo de peso ideal deseado, sacar provecho de la evolución considerable de los avances científicos, a niveles de principios fundamentales en relación a la pérdida de peso y el beneficio que proporcionan a la salud de una manera general.

Para ello, te brindo diferentes fórmulas, estrategias adaptadas a tu objetivo, a tu situación y a tu categoría de peso (¿Sobrepeso? ¿Obesidad?).

Elije la fórmula que te conviene para decir : ¡Adiós Michelines! ¡Adiós Kilos de Más!

1/ Sesión de conslting gratuita
Sesión de consulting gratuita para intercambiar, aclarar dudas, enfocar y determinar objetivos que has de empezar ahora para ver tus primeros resultados desde la primera semana. A quién se dirige ésta sesión – Haga clic aquí

2/Coaching sobrepeso & obesidad – 2 y 18 meses.

¿Quieres poner en marcha tu proyecto de adelgazamiento, pero no sabes por dónde empezar?

¿Ya has empezado con tu proyecto de adelgazamiento, pero no tienes resultados o los resultados no están a la altura de tus esfuerzos y ves tu objetivo de peso ideal deseado como algo  imposible de conseguir?

En cualquiera de los dos casos, quiere decir que estás motivado para poner todo en marcha para conseguir tu objetivo, mentalizarte para empezar, afrontar tu miedo, el reto – visualizar tu peso ideal deseado – dejarte llevar hasta tu propósito, volver a ponerte tu ropa de antes (ese vestido/traje que tanto te gusta y que ya no te viene); mucho más, mejorar tu salud y llegar a ser la persona que tanto has deseado ser: silueta perfecta, peso saludable, ligero, resistente y con energía y vitalidad.

¡Deseas perder peso! Ves a otras personas alrededor de ti decidir entrar en Acción perder 5, 10, 15… X kg  y conseguirlo, te sientes también capaz de llegar a perder peso: perder peso y no volver a recuperar los kilos perdidos, te hacen falta simplemente buenas estrategias.

Esas estrategias están al alcance de tus manos con el fin de ayudarte a bajar peso, conseguir tu objetivo de peso ideal deseado, mejorar tu situación, tu salud de una manera general y notar un alivio, un cambio positivo en su vida actual.

¿Estarías dispuesto a descubrir esas estrategias?

Es lo que yo propongo a mis clientes, compartiendo todas las estrategias que yo aplico, lo pongo en práctica en mi trabajo desde hace varios años y funciona, incluso todo lo que aún sigo aprendiendo yo mismo de mis mentores y coach.

Estoy siempre en formación permanente y continua con el fin de reciclarme, desarrollar mi proyecto, aportar un mejor servicio a las personas con sobrepeso u obesidad, descubrir nuevas estrategias, técnicas que me permitirán dar total satisfacción a mis clientes y hacer que consigan su objetivo de peso ideal rápidamente, fácilmente y sin frustraciones.

Perder peso es importante, perder peso de forma duradera y sin tener más efecto yo-yo (con un método comprobado) aún más.  Es lo que necesitas, es imprescindible para tu salud actual y tu vida futura. Mi misión es ayudarte a conseguir tu objetivo de peso ideal deseado, mejorar tu salud actual y prevenir patologías: “Dieta Impulsa Salud2P”.

Este programa es para ti si:

  • Quieres perder peso de forma saludable, rápidamente, fácilmente y sin frustraciones.
  • Estás motivado y determinado en re-optimizar tu salud y decir: ¡Adiós Kilos de Más!
  • Has probado varias cosas, varias dietas, varios regímenes para perder peso sin éxito.
  • Has adelgazado y has vuelto a coger los kilos perdidos 6 meses, 1 o 2 años después sin darte cuenta.
  • No llegas a mantener tu propósito en la duración.
  • Deseas una pérdida de peso duradero sin efecto yo-yo.
  • Quieres sentirte apoyado.
  • Tu horario de trabajo es apremiante todos los días (no te da tiempo para nada), pero deseas quitarte unas cargas de encima.
  • Estás frustrado por tu situación y nada más, necesitas un buen acompañamiento para tener éxito.
  • Estás dispuesto a superar tus miedos, comprometerte, porque sabes que hay una solución a tu problema.

En pocas palabras, ¿Quieres poner fin a las dudas, escusas, ideas pesimistas, perder peso (re-optimizando tu salud), conseguir tu objetivo de peso ideal deseado y gozar de una buena forma?

Por ello, te propongo dos FÓRMULAS de coaching a fin de trabajar directo e individualmente conmigo con el fin de personalizar esas estrategias con respecto a tu  objetivo, tu problema y tu situación.

  • Fórmula Quiero Conseguir mi Objetivo (FQCO) “Starter” – 2 meses.

Fórmula Quiero Conseguir mi Objetivo “Inicio”: 2 meses de coaching con GPIEUMI para impulsar la salud y empezar a perder peso. Tus primeros resultados desde la primera semana.

  • Fórmula, LLévame Hasta mi Objetivo Peso Ideal Deseado – 4 – 6 – 12- 18 meses.

Fórmula Quiero Conseguir mi Objetivo, Llévame Hasta mi Objetivo Peso Ideal Deseado: 4 – 6 – 12 – 18 meses de coaching conmigo  para asistirte etapa tras etapa, re-dinamizar tu fuerza de voluntad… Una vez alcanzado tu objetivo de peso ideal deseado, veremos cómo permanecer delgado y las 10 reglas para comer bien. Después tu transformación y con tu New Looks, podemos hablar de tu vida futura.

Volver arriba