skip to Main Content

 

BIENVENIDO AL CÍRCULO VIRTUOSO

DIETA IMPULSA SALUD2P

Tienes 45 Minutos – 1 Hora de Sesión Consulting Estratégica Personalizada GRATUITA     

Sesión de consulting estratégica personalizada para aclarar todas tus dudas,  hablar de tu OPID (Objetivo de Peso Ideal Deseado) y ver realmente dónde estás en tu situación actual, hablaremos también de tus OCMLP (Objetivos a Corto, Medio y Largo Plazo), tu visión en relación a tu situación…  los factores de bloqueo que pueden limitar tus progresos y cómo impedirlos, terminaremos esta sesión con el plan a seguir con respecto a diferentes caminos que existen, el mejor plan que has de seguir para poder lograr tus objetivos fácilmente.

Plazas Limitadas (y sólo 5 sesiones están disponible). En 45 minutos – 1 hora de sesión conmigo, juntos veremos cómo eliminar los bloqueos que te impiden avanzar y/o entrar en acción, analizaremos tu caso personal y determinaremos tus objetivos para perder peso fácilmente, SIN privarte de nutrientes esenciales, SIN sensación de restricciones, SIN cambiar tu alimentación y sobre todo permanecer delgado SIN volver a recuperar los kilos perdidos,

…y ser la NUEVA PERSONA que siempre has deseado ser: nuevo look, cuerpo proporcionado, excelente salud… 

Durante esta sesión de consulting estratégica personalizada, juntos abordaremos también:

  • Tu situación actual en relación al Sobrepeso o la Obesidad (¿Estás satisfecho con tu salud?).
  • Los retos y desafíos que te impiden estar dónde quieres estar.
  • Tus objetivos para este mes y durante el transcurso del año.
  • Las acciones que has de tomar ahora para conseguir tu propósito, empezar el año nuevo con buenas y nuevas expectativas.
  • Las opciones de coaching para pasar a la siguiente etapa.

Después de estos 45 minutos – 1 hora de sesión, te irás con una idea clara con respecto a tu situación y  si te gusta la sesión y quieres que lo implementemos (el plan, la TAD y la estrategia) en tu caso, lo haremos.

Y si no, te quedarás con todas las informaciones estratégicas personalizadas que has recibido.

Debido a mi planning, sólo puedes acceder a una de las 5 sesiones cuando estoy disponible, sé la próxima persona en inscribirte

Reserva tu sesión rellenando el formulario de más abajo. Recibirás un pequeño cuestionario que deberás rellenar y que me lo reenviarás.

¡Cuidado! Sin respuestas en el cuestionario, tu sesión no será válida...

Te contactaré en el horario indicado en un plazo de 48 horas. Nota: debido a mi calendario apretado, todas las sesiones fallidas serán simplemente anuladas. Por lo tanto, hay que respetar la hora.

¡Hasta pronto!

Saca Provecho AHORA de tu Sesión Ofrecida…

Lo que dicen la gente:

Para solucionar mi problema de peso, he probado TODO lo que existe en el mercado… Pero en los 6, 8 meses siguientes, todo me llevaba al mismo sitio, la recuperación del peso perdido.

Gracias al Programa de Coaching Adelgazamiento Personalizado DIETA IMPULSA SALUD2P, he perdido 23 kilos fácilmente y me encuentro genial. Por fin pude ver como desaparecían los incómodos  michelines que me habían acompañado toda la vida, incluso volví a ponerme alguna ropa que había guardado durante mucho tiempo que ya no me venía…

estoy ilusionada, muy contenta de mi nuevo look, de la silueta que siempre he soñado tener y sobre todo por retirar toda la ropa de la talla grande.

DIETA IMPULSA SALUD2P me ha ayudado a perder peso fácilmente y sin volver a recuperar los kilos perdidos.

Antes de iniciar esta dieta, tenía también problemas digestivos, problemas de colesterol y de triglicéridos muy altos; con DIETA IMPULSA SALUD2P, tuve solución también a estos problemas.

Hoy en día soy madre de 3 hijos, después de superar mi sobrepeso de toda la vida, en ningún momento, ni durante mis embarazos ni después del parto, he sufrido un problema de ganancia de peso, ya que la base de TAD (Técnica Alimentaria Diaria) estaba integrada en mi vida diaria.

La verdad es que en estos 10 años que llevo con mi nueva figura,  no he vuelto a recuperar los 23 kilos que he perdido  (incluso después del parto de mis 3 hijos).

Confío en el Método DIETA IMPULSA SALUD2P, un método que me ha ayudado a hacer una dieta que se adapta a mí y a mi situación personal, en todas las técnicas y estrategias que me ha enseñado para tener una vida sana y una alimentación apropiada. Ahora soy la que tiene el control sobre mi peso. Es una auténtica revolución en el mercado de la pérdida de peso, así que, soy la prueba de ello.

Silvia Puchades.

Back To Top