Saltear al contenido principal

¡ENHORABUENA Y… Gracias!

Tu sesión individual y personalizada estratégica está reservada correctamente.

Si este evento no ha sido automáticamente añadido en tu agenda, puedes añadirlo manualmente utilizando el enlace que vas a recibir por correo electrónico.

Gracias por seguir las siguientes etapas:

ETAPA #1:˃ APUNTA EN TU AGENDA

Piensa en anotar el horario y en configurar la notificación de recordatorio para no perderte este evento. Recibirás un correo electrónico recapitulativo.

ETAPA #2:˃ PREPÁRATE

Prepara la información que permitirá al Coach PIEUMI comprender mejor tu situación (problemas, dificultades, objetivos…).

Acabas de recibir un correo electrónico de confirmación; la hora y la fecha de tu cita. Asegúrate de añadirlos en tu calendario desde ahora.

Te llamaré al número del teléfono que has facilitado (o por Skype según tu elección), a la hora precisa que has seleccionado.  Asegúrate de estar listo/a en el momento de la llamada.

Asegúrate de estar en un sitio tranquilo para poder sacar provecho de todas las estrategias para perder peso fácilmente y sin volver a recuperar los kilos perdidos.

¡Tengo prisa por ayudarte a ser la nueva persona que siempre has deseado ser (nuevo look, excelente salud y radiante en su ropa y vestidos)!

Dieta Impulsa Salud2P©

Algunos Testimonios Dieta Impulsa Salud2P Que Dicen Mucho…

Volver arriba