Saltear al contenido principal

¿Entonces Quién es el Coach PIEUMI?

Su  Vida                Su  Obra                Su  Trayectoria                Su  Método

Ya no es necesario presentar al Coach PIEUMI, una persona con una trayectoria extraordinaria, aunque que nació con una enfermedad genética limitativa, ha hecho los estudios como un niño normal, ha seguido la formación en Biología & Bioquímica Clínica.

Sediento de conocimientos y de la verdad,

En 2007, gracias a una beca de estudios, deja su puesto de trabajo (donde trabajaba como el máximo responsable del laboratorio de análisis clínicos) para seguir con los estudios de Máster en España. A lo largo de su búsqueda, encuentra a muchos especialistas en Europa y refuerza su formación en alto desempeño, junto a los mejores de cada materia.

Completa su formación y se forma en muchas disciplinas de la Biomedicina: Medicina nutricional y tropical, Microbiología Clínica, Nutriterapia, etc…

Hay, a lo largo de la existencia, encuentros imprevistos y singulares, o bien los hechos se producen, a priori anodinos, y que serán los regalos del destino. El encuentro con su mujer le ha ayudado a descubrir el Coaching Adelgazamiento que tenía en él, pero que no lo había revelado aún.

Muy preocupado por la problemática de la epidemia del Sobrepeso/Obesidad y del carácter no ético de la pérdida de peso no duradero y los regímenes yo-yo, en 2015 funda Dietaimpulsasalud2p. En el mismo año, escribe su primer libro electrónico “Adelgazar De Forma Duradera Sin Efecto YO-YO” y lo pone al alcance de personas con sobrecarga ponderal. Un libro que hoy en día, ha sido descargado por miles de personas en el mundo. Si todavía no has tenido una copia, puedes descargarlo aquí, es GRATUITA

En 2016, escribe una obra extraordinaria y potente:

“DIETA IMPULSA SALUD2P” Ahora puedes perder peso sin cambiar tu alimentación y sobre todo permanecer delgado una vez que has conseguido el peso ideal, una obra basada sobre los regímenes y las actividades. Da la técnica, las estrategias y la clave, con el fin de que cada persona con Sobrepeso u Obesidad pueda librase de sus Kilos de Más sin hacer los regímenes yo-yos que agravan los riesgos en relación al sobrepeso estable.
Una obra donde relata su experiencia y demuestra que TÚ también puedes perder peso sin hacer régimen, adelgazar y permanecer delgado una vez que has conseguido tu peso ideal. Descubra la descripción del libro aquí

¿Qué motiva al Coach PIEUMI?

De origen camerunés, su infancia fue muy difícil. Era un niño muy enfermo. Pero muy joven, tomó conciencia del papel que debía jugar, conciencia de lo que tenía que hacer para no ser una víctima de su propia situación. Él mismo se hizo una promesa: no ver más su enfermedad, sus dificultades… como algo que iba a impedirle vivir y realizar sus sueños; sino todo lo contrario, una oportunidad para hacer cosas para cumplir sus sueños.

En su sufrimiento, busca, y con 13 años, se apuntó a clase de baile de salón de su barrio, ha practicado el boxeo inglés, el full contact, el fútbol base inter-barrio… con ganas de desafiar su enfermedad, dar lo mejor de él mismo, rechazar sus límites, disfrutar de la vida.

Muy joven, empieza a cuidar su alimentación, se interesa también en la ciencia biológica opción biología clínica y la ciencia que analiza el informe entre el alimento y la salud.

Ha hecho de esta búsqueda una prioridad porque no quería satisfacerse con ideas o teorías, sino hacer una realidad práctica. Es por eso, como el mismo suele decir:

“No hablo, no enseño nunca lo que no entiendo yo mismo y no digo a los demás hacer lo que yo mismo no hago. Predico con el ejemplo…”

Hoy en día domina con precisión la Nutriterapia, la Biología Clínica, el Coaching Adelgazamiento que ya no tiene ningún secreto para él. Es un coach con una calidad excepcional… sabe transmitir el mensaje con una sencillez que tranquiliza.

La gente participa en sus conferencias practico-prácticas y se le atribuye a él el método completo en 2 niveles, en el cual cada uno, de manera individual y muy progresiva, puede adquirir la base de una alimentación saludable, correcta, apropiada, cómo mantenerse una vez que uno ha conseguido el peso forma y las 10 reglas para comer bien.

Dejarte llevar por el Coach PIEUMI

El coaching adelgazamiento con PIEUMI se desarrolla en varias etapas (dependiendo de la categoría del Kilo de Más de cada uno): corta (2 meses), semi-larga (entre 4 y 8 meses), larga relativa (más de 12 meses). 99 % del coaching se hace On-line. Es decir, le recibes en el confort de tu hogar, sin moverte de tu casa y según tu disponibilidad de horario; así ahorrando tiempo para hacer otras cosas.

Por cierto, para perder peso, según cada situación, hay soluciones diferentes. Entonces, no hay UNA solución para TODO el mundo, pero existe una solución para CADA UNO. Es por eso que es muy importante conocer realmente cada persona, su situación personal, con el fin de saber cuál es la mejor solución para ÉL; sin seguir las soluciones COMUNES Y CORRIENTES que se recomiendan a todo el mundo y que realmente no funcionan para nadie.

Si deseas saber más sobre las sesiones de Consulting Gratuita

El método

Perder Peso Sin Cambiar su Alimentación… en dos formulas de coaching:

– Fórmula Quiero Conseguir mi Objetivo (FQCO) “Starter” – 2 meses.
– Fórmula, LLévame Hasta mi Objetivo Peso Ideal Deseado – 4 – 6 – 12- 18 meses.

Los primeros resultados que te van a animar a seguir desde la primera semana a partir del día del inicio. Se trata de un verdadero coaching aplicado, gradual, no solo para aprender a la vez todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente, sino que también para aprender cómo conseguir tu meta.

Si deseas saber más sobre el método coaching GPIEUMI

La manera más segura y efectiva para adelgazar, conseguir tu meta, quedarte en tu peso “forma” y olvidarte del efecto yo-yo, es hacer una dieta que se adapta a: tu Gusto, tus Hábitos Alimenticios y tu Estilo de Vida.

Hoy en día, el coach PIEUMI comparte su método de enseñanza estratégica a través del mundo, porque sabe que el que lo conoce y lo aplica, no sólo tendrá éxito con su proyecto de adelgazamiento, sino que también tendrá un éxito definitivo («Cuándo uno sabe tener la alimentación apropiada, se lo sabe para no volver nunca a tener problemas de Sobrepeso…»).

Él da a conocer a miles de personas en los 4 rincones del globo, que: “No hay UNA solución para todo el mundo, pero existe una solución para CADA UNO”

Transmite técnica, enseña estrategias fáciles, eficaces, sin peligro para la salud para volver a encontrar una silueta perfecta sin privaciones de nutrientes imprescindibles, sin un estado de hambruna permanente, sin contar calorías, sin frustraciones, pero sobre todo tomando en cuenta las necesidades individuales específicas de cada uno.

Encuentro en el sitio web

DIETA IMPULSA SALUD2P

El Socio de tu BienEstar Completo Físico, Mental y Social.

El Coach PIEUMI

Volver arriba