Saltear al contenido principal

Before

Después de 2 meses

Después de 2 meses de coaching privado y personalizado, me encuentro ágil y por supuesto más delgada, la ropa me queda grande… Los resultados conseguidos son visibles y espectaculares, noto un cambio muy positivo en mi cuerpo y mucho más en mi salud. He perdido mis Kilos de Más simplemente siguiendo las pautas del coaching adelgazamiento Dieta Impulsa Salud2P

Amparo Ferrando Dominguez.

Before

After

Con sólo 4 semanas de coaching, he de decir que estoy satisfecho. Estaba escéptico ya que no pensaba que uno pudiera lograr semejantes resultados así de fácil. Entonces, debo de reconocer que los resultados han sido más allá de mis expectativas. Aconsejo a los que sienten dudas lanzarse y aceptar la oportunidad…

Cristian Heriberto Cepeda Toribio.

Before

After

Al final del coaching “Dieta Impulsa Salud2P”, me siento estupendamente bien, he recuperado la forma, he sido capaz de perder hasta 11 Kilos de forma progresiva, sin privaciones y sin frustraciones. Mi situación ha cambiado y es mucho mejor. Ha terminado también el estrés de no poder llevar la ropa que me gusta. Dieta Impulsa Salud2P está primero al servicio de la salud… Recomiendo este método a todas las personas que quieren aportar energía y vitalidad a su vida.

Felicidad Rubio.

Volver arriba