Saltear al contenido principal

La dieta impulsa salud2p es un excelente método; me ha aportado resultados totalmente satisfactorios.
Al final del coaching “Dieta Impulsa Salud2P”, me siento estupendamente bien, he recuperado la salud, he sido capaz de perder 11 Kilos sin darme cuenta y de forma progresiva. Ghislain es un coach estupendo, lo que aprecio mucho, es su Disponibilidad y su Profesionalidad.

Gracias a sus poderosos consejos, no sólo he sido capaz de perder peso, sino que también he ganado mucho en salud y he conseguido mi objetivo de peso ideal deseado. Me encuentro muy bien, sin dolores, ligera, energética y con ganas de disfrutar de la vida. Mi situación ha cambiado y es mucho mejor. Ha terminado el estrés de no poder llevar la ropa que me gusta, ahora me sienta bien.

El conjunto de toda la información recibida durante su programa de coaching, me ha ayudado mucho y me ayudará en el futuro. Es divertido y muy diversificado. Estoy muy orgullosa de mi situación actual y de los resultados conseguidos; la información específica recibida es lo que marca la diferencia con otros coach. Como indica el nombre: “dieta impulsa salud2P” está primero al servicio de la salud.

Recomiendo este método a todas las personas, personas curiosas que desean descubrir otra forma de perder peso, perder peso sin hacer régimen y seguir los consejos del “Hombre del Arte Culinario y Dieta Impulsa salud”. Son realmente útiles y adecuados.

Volver arriba