Saltear al contenido principal
Adelgazamiento – ¿Cómo El Coaching Puede Ayudarte A Perder Peso Y Conseguir El Objetivo Sin Frustración?

Adelgazamiento – ¿Cómo El Coaching Puede Ayudarte a Perder Peso y Conseguir El Objetivo Sin Frustración?

El coaching adelgazamiento Dieta Impulsa Salud2P (DIS2P) es un acompañamiento personalizado por un profesional, permite conseguir resultados concretos y visibles semanalmente por la técnica de caídas progresivas del peso. A través de un proceso de coaching, la persona coachada optimiza su motivación, mejora su alimentación y su rendimiento, pierde peso y consigue su objetivo de peso ideal deseado sin Acción De Frustrar.

Lo que está en juego en el coaching: realiza un acompañamiento profesional. Se puede hablar también de acompañamiento asistido o de acompañamiento personalizado con respecto al cambio, limitado estrictamente al campo nutricional.

El coaching adelgazamiento nutriterapeuta se distingue claramente de cualquier otro mentor de adelgazamiento. En el proceso de coaching, el guía (“coach”) se sitúa en una postura de terapeuta, a lado de la persona acompañada (coachada). En los alimentos, hay más moléculas no nutricionales que moléculas nutricionales y muchas tienen efectos farmacológicos.

Los medios del coaching nutriterapeuta están basados en:

  • La alimentación.
  • La analítica.
  • Los consejos positivos, no privativos.
  • Utilización de moléculas originarias de la bioquímica vegetal, alimentos, vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites vegetales, etc…

El coach nutriterapeuta tiene la solución para llegar al cambio y la resolución de los problemas de sobrepeso y obesidad; luego pone en marcha estrategias para ayudar a la persona coachada a progresar como autónoma después del objetivo.

El coaching adelgazamiento siempre se sitúa a lado de la persona acompañada, generalmente, trabaja con respecto a un problema o una demanda claramente identificada y definida, da resultados para una duración a corto/medio/ largo plazo.

Características del coaching

Existen diferentes tipos de coaching según la ubicación de la persona coachada:

  • El coaching online: no importa si la persona coachada no está en la misma ciudad o en el mismo país que el coach; con el teléfono o el skype, cada uno puede solucionar su problema de peso y conseguir su objetivo de peso ideal deseado.
  • El coaching off-line: la persona coachada tiene la posibilidad de hablar directamente, cara a cara con el coach, si es lo que le interesa.

No obstante, los resultados de las dos formas de coaching son idénticos, con beneficios más o menos diferentes. Online, se trabaja en relación a la disposición horaria de la persona coachada. Off-line, la persona acompañada puede hablar con el coach y verle en persona.

Objetivo y duración de la intervención del coaching:

  • Conseguir el objetivo (resultado), mantener el peso ideal conseguido y duradero sin efecto yo-yo.
  • La duración de la intervención del coaching va desde 2 meses hasta 18 meses, dependiendo del tipo o la clase de sobrepeso.

Deontología: la deontología del coaching « nutriterapeuta»  es igual que todas las demás profesiones serias: respeta a los clientes. Los datos, información (clave) del cliente, son estrictamente confidenciales.

¿Quiere solucionar su problema de peso? Para ayudarle, le damos 30 minutos de consulting gratuita.  Haga clic aquí: http://dietaimpulsasalud2p.com/sesion-de-consulting-gratuita

¡ Salud !
Dieta Impulsa Salud2P.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba